5,467 pasajeros afectados por cancelación de 34 vuelos de Interjet

340

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Un total de 5 mil 467 pasajeros se ven afectados por la cancelación de 34 vuelos de Interjet entre el 25 y el 30 de marzo, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) .

Mediante un comunicado, la procuraduría informó que se ha solicitado a la aerolínea que se hagan efectivas las protecciones al pasajero previstas en Ley por cancelación de vuelo atribuible al proveedor.

Para saber si tu vuelo está cancelado, indicó, se debe consultar el estatus de tu vuelo directamente con la aerolínea vía telefónica al 1102 5537.

Profeco indica que si eliges la reintegración del precio del boleto o la proporción que corresponda a la parte no realizada del viaje, tienes derecho a una indemnización no inferior al 25 por ciento del precio del boleto.

Sobre este proceso, la procuraduría informó que asesoró a 83 pasajeros de vuelos cancelados y realizó conciliaciones inmediatas a favor de 117 consumidores, con lo que recuperó 486 mil 522 pesos por cambios de itinerario y cancelaciones de vuelos.

(Con información del Financiero)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre