Abaten al Botox en Michoacán

73

Por: José Cruz Delgado/ Corresponsal


 
Buenavista , Michoacán.-Nacionales/ En un tiroteo registrado en la carretera Apatzingán – Aguililla, en el que fallecieron presuntos delincuentes al enfrentarse con personal militar, murió Luis Sepúlveda Sánchez, identificado como primo hermano de César Sepúlveda Arellano, alias “El Boto” y/o “El Botox”, líder de la célula criminal “Los Blancos de Troya”, brazo armado de “Los Viagras”.

Habitantes de la región indicaron que en una emboscada tendida a los uniformados a la altura de la comunidad División del Norte, municipio de Buenavista, cayeron entre dos y cuatro pistoleros, entre los que está Luis Sepúlveda Sánchez.

Él está identificado como primo hermano de César Sepúlveda “El Botox”, y hermano del jugador de fútbol profesional oriundo de Apatzingán, Ángel Sepúlveda Sánchez.

Desde pasado viernes, la Guardia Nacional y Ejército han intentado la captura de César Sepúlveda Arellano “El Botox”, líder criminal que opera en el corredor Aguililla – Buenavista – Apatzingán, señalado como principal responsable de la violencia en el primer municipio, en su guerra con el Cártel Jalisco Nueva Generación.
 

NOTAS CORTAS…

Aguililla, Mich.- En la comunidad de El Aguaje, municipio de Aguililla cinco hombres fueron ejecutados a balazos y les dejaron un narcoletrero dirigido a un grupo rival de la delincuencia organizada.

Los cadáveres fueron encontrados en la esquina de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Miguel Allende.

Elementos de la Policía Michoacán, soldados del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN) llegaron al sitio de los hechos y lo acordonaron, pues en el suelo había varios casquillos percutidos.

La situación fue reportada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos criminalistas acudieron a la escena, iniciaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre