Acribillan a tres en Uruapan

563

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Por: José Cruz Delgado

Uruapan, Mich.- Un par de varones fueron asesinados a tiros en un taller mecánico ubicado en la colonia Casa del Niño, de la ciudad de Uruapan, .

Las víctimas están al momento en calidad de desconocidas y se encontraban en el interior del local en mención sobre la avenida Poniente, a unos metros de una fábrica cuando unos desconocidos los atacaron por sorpresa.

Uno de los agraviados falleció en el acto, en tanto que el otro intentó poner distancia de por medio a pie, sin embargo los disparos de los agresores le acertaron y cayó muerto en la calle.

Posteriormente los agresores se dieron a la fuga en un vehículo. Habitantes de la zona reportaron los hechos a las autoridades y momentos después al lugar arribaron paramédicos de distintas corporaciones, quienes confirmaron que los ofendidos ya no tenían signos vitales.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía Michoacán acudieron también para acordonar el área a donde acudieron elementos de la Fiscalía Regional a realizar el peritaje, donde se recolectaron casquillos percutidos de diversos calibres y posteriormente se realizó el levantamiento de los cuerpos.

Por otra parte, tras ser perseguido por varios pistoleros en motocicleta, el conductor de una camioneta buscó refugio en su hogar, ubicado en la colonia uruapense Enrique Ramírez, pero para los delincuentes eso no fue obstáculo, pues llegaron hasta él y lo acribillaron.

El ahora afectado manejaba su unidad sobre la calle Tijuana y en determinado momento los empistolados se le acercaron y comenzaron a dispararle.

La víctima aceleró para evadir a sus agresores y, según algunos testigos, también sacó un arma e hizo detonaciones contra los desconocidos tipos, sin embargo, no logró herirlos.

Unas personas indicaron que el tiroteo se escuchó en las colonias La Mora, México y Enrique Ramírez, asentamientos por donde pasaron los gatilleros y el ofendido.

Trascendió que el agraviado detuvo su automotor en la calle Girasol, casi esquina con Calle 5, y rápidamente intentó protegerse en su domicilio, no obstante, los criminales lo alcanzaron y lo asesinaron sin compasión, después escaparon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre