Actores de Friends sorprenden a fans con inesperado reencuentro

83

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Después que el pasado 22 de septiembre se festejará a lo grande los 25 años de la serie Friends, programa icónico de los 90’s, este fin de semana Courteney Cox enloqueció nuevamente a los seguidores con una publicación en Instagram.

Se trata de una foto junto a Jennifer Aniston, con la cual tiene una gran amistad y es común que compartan estos momentos, pero la sorpresa fue que en ella también apareció Matt Le Blac.

«Una noche rara y me encanta», la actriz así tituló la imagen donde al parecer los actores tuvieron una velada juntos el pasado sábado, lo que puso felices a sus fans por verlos reunidos una vez más.

Desde el final de la serie de Warner Bros, las estrellas han mantenido viva la amistad que los une.; hace unos días antes, Cox compartió una foto con Lisa Kudrow.

Friends estuvo al aire por 10 temporadas de 1994 al 2004 y fue la responsable de catapultar a la fama a los seis protagonista Jennifer Aniston (Rachel), Matt LeBlanc (Joey), Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courteney Cox (Monica) y David Schwimmer (Ross).

(Con información de la Prensa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre