Acude comisión de taxistas a Gobernación

243

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Una comisión de 30 taxistas se dirige desde el Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación (Segob).

La Segob invitó a los grupos de taxistas que este lunes se manifiestan en distintas a vialidades de la Ciudad de México, a abrir una mesa de diálogo en la dependencia.

Ricardo Peralta, subsecretario de Gobierno, extendió la invitación a los inconformes directamente en Paseo de la Reforma, a la altura de Glorieta de La Palma.

«Salimos a escuchar las demandas de los taxistas», presumió el subsecretario a través de su cuenta de Twitter.

«Y los hemos invitado de manera respetuosa a que el día de hoy, en acuerdo con autoridades capitalinas, formemos una mesa de diálogo en la @SEGOB_mx para que juntos encontremos una solución justa a sus peticiones».

En tanto, líderes de los taxistas dijeron que si no están los funcionarios que les prometieron los recibirían no entablarían el diálogo.

«Vamos para allá, a ver si entramos a la mesa que nos prometieron con ciertos funcionarios.

«Si no están esos funcionarios no vamos a entrar a ningún diálogo», dijo Efraín Miranda, Presidente del Movimiento Nacional Taxista (MNT).

Miranda rechazó dar los nombres de los funcionarios, mientras la comisión se dirige a pie por Avenida Paseo de la Reforma.

«Duro contra la aplicaciones, no se vayan a vender, confiamos en ustedes compañeros», son algunos de los gritos que expresan otras taxistas sobre la avenida.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre