Acusa AMLO conflicto de interés ahora en CRE

411

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a Guillermo García Alcocer, comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía, de tener un conflicto de intereses dentro del organismo.

Adelantó que el lunes dará a conocer los detalles de la acusación.

López Obrador reviró así a las críticas que el funcionario hizo sobre las ternas que el Mandatario envió al Senado para ocupar cargos de comisionados en la CRE.

«Ayer que presento las ternas con técnicos, sale a declarar el presidente de este organismo, de que estaban mal las ternas que yo proponía», comentó en su conferencia matutina.

«Entonces, como tengo derecho de réplica por alusiones personales, pues voy a dar a conocer ahora que el señor tiene conflicto de intereses, y es el presidente de la CRE».

García Alcocer criticó el perfil de los candidatos propuestos por López Obrador como comisionados, varios de quienes fueron exhibidos por senadores en sus comparecencias.

«El lunes vamos a dar a conocer toda la información de por qué tiene conflicto de interés. Esto es lo que ya no vamos a permitir», advirtió.

(Con información de Reforma)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre