Acusa PAN Gobierno destructivo

285

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

El PAN abrió los festejos por sus 80 años de existencia con la promesa de defender a México de la amenaza del centralismo y del autoritarismo.

Ante cientos de ex legisladores y la bancada en el Senado de la República, Marko Cortés, dirigente nacional, lanzó una propuesta para disminuir el ISR del 30 al 25 por ciento y el IVA del 15 al 10 por ciento.

«Nosotros en Acción Nacional seguiremos defendiendo a México ante la amenaza del centralismo y del autoritarismo. Ante un Gobierno destructivo de instituciones, de contrapesos, de la democracia. Destructivo de la economía, un Gobierno destructivo de los programas exitosos como el Seguro Popular o las Estancias Infantiles», prometió.

El dirigente presidió el primero de los festejos conmemorativos en una etapa crítica para el panismo tras perder los Gobiernos de Baja California y Puebla, aunque con un moderado optimismo.

«Nosotros seguiremos defendiendo a nuestro País ante un gobierno populista, que sacrifica el gasto público en lo verdaderamente importante para construir clientelas electorales en aquello que le va a servir para intentar ganar una elección», advirtió.

En el auditorio Manuel Gómez Morín brillaron por su ausencia reconocidos tribunos: Diego Fernández de Cevallos, Juan de Dios Castro y Ricardo Anaya.

El coordinador de la bancada en el Senado, Mauricio Kuri, resaltó la fuerza del bloque opositor.

«La fuerza del bloque opositor, cuya estructura más sólida es el PAN, prueba que es posible derrotar a Morena. Ayer mismo frenamos la reelección en el Congreso y hoy impediremos la continuidad», dijo.

«Decimos no al abuso en la Cámara de Diputados. Echaremos abajo la continuidad, haremos cumplir la Constitución en Veracruz y la ley en Quintana Roo. Nos queda claro que Morena no busca construir una Cuarta Transformación, sino el tercer imperio».

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre