Acusan impunidad de Blanco en Cuernavaca

317

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El Alcalde de Cuernavaca, Morelos, Antonio Villalobos, afirmó que la pasada administración encabezada por Cuauhtémoc Blanco, autorizó la apertura de bares mediante actos de corrupción, ilegalidad y abuso que autoridad.

La gestión local activó un programa de supervisión a restaurantes, bares y centro nocturnos, que concluyó con la reciente clausura de varios negocios por violentar los reglamentos municipales.

«El Ayuntamiento de Cuernavaca está abierto al diálogo con los propietarios de restaurantes y bares para proponer las soluciones que permitan realizar sus actividades dentro de la ley, pero no permitirá más actos de impunidad, corrupción, ilegalidad y abusos que autoridades pasadas permitieron», dijo Villalobos este jueves a través de un comunicado.

«La autoridad municipal no cederá a presiones, actos de corrupción ni chantajes, a cambio de violentar las leyes en agravio de las familias de Cuernavaca, como gobiernos pasados que fueron omisos en la aplicación de los ordenamientos jurídicos municipales», indicó el Edil en referencia a la gestión del actual gobernador.

Luego del ataque armado en contra del bar Sophia en donde murió una joven el pasado viernes en la madrugada, autoridades del municipio de Cuernavaca comenzaron con la supervisión y clausura de antros que operan de manera irregular.

Ese día un comando armado rafagueó con rifles AK-47 el bar Shopia en la esquina de la avenida Domingo Diez y Paseo del Conquistador causando la muerte de una joven y dejando heridas graves a otras nueve personas.

La Secretaría de Seguridad y el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, informaron que el ataque se trató de cobro de piso, negando que haya sido un ataque directo a la joven que perdió la vida.

La Administración local informó que se ha solicitado a la federación el envío de 250 policías federales en apoyo en las tareas de seguridad.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre