Agradece Fiscal de EU avances en caso LeBarón

220

El Fiscal General de Estados Unidos, William Barr, agradeció al Gobierno de México por la detención de sospechosos de participar en el ataque a la familia LeBarón y por el combate a la migración irregular.

De acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos, el funcionario estadounidense dialogó con la delegación mexicana sobre el compromiso compartido de proteger la seguridad de los ciudadanos tanto en EU como en México de las organizaciones del crimen transnacional.

«El Procurador General Barr agradeció al gobierno de México por diversos asuntos recientes, incluyendo la detención de sospechosos de participar en el asesinato de nueve ciudadanos estadounidenses el 4 de noviembre en el norte de México, y por la asociación con México en el combate a la migración ilegal a lo largo de nuestra frontera compartida», aseveró la dependencia estadounidense.

Según el Departamento, también se abordó cómo ambos países trabajan juntos en el combate al tráfico de drogas, armas y seres humanos.

(Con información del Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre