Alan Raamreey estrenará la tercera temporada de “Al Tiempo Perfecto”

169

Alan Raamreey comienza su carrera como conductor de televisión a los 23 años de edad, con el objetivo de mostrar su gran talento, carisma y esencia artística.

Su gran pasión por la conducción lo llevó a abrirse camino en las televisoras haciendo menciones, por lo que lleva 12 años pisando los foros y estaciones de radio con mayor influencia mediática como: Hoy, Venga la Alegría, Enamorándonos, y muchos más. También tuvo la oportunidad de ser conductor oficial de Monitor Latino, el cuál fue uno de los primeros premios de música en México por parte de la institución.

Tras años de experiencia en el 2019 Raamreey decide arriesgar y adentrarse en el mundo digital, abriendo su programa “Al Tiempo Perfecto” con diferentes temporadas, el cual nace de la idea de poder acercar al público con sus celebridades favoritas de manera íntima, respetuosa y divertida.

 Además, asegura que es importante adecuarse a las costumbres y gustos de la audiencia, por lo que las plataformas de hoy en día permiten tener ese contacto.

“Al Tiempo Perfecto”, es creado con la intención de hacer reflexionar a la gente y volverlos conscientes de que la vida te pone en los tiempos perfectos.

Alan Raamreey comenta que “a veces pasamos por momentos buenos o malos pero debemos ser pacientes. Incluso en ocasiones no entendemos el por qué nos suceden esas cosas, sin embargo, después comprendemos que son un bien en nuestra vida, y que son tiempos perfectos que nos ayudan a empoderarnos y tomar mejores decisiones para alcanzar la felicidad que tanto deseamos, pero antes debemos volvernos conscientes de ello”.

A lo largo de las temporadas Alan ha tenido la suerte te tener grandes invitados que comparten un poco de su vida íntima, como Diego Shoening, Rocío Sánchez Azuara, Ricardo Franco, César Pliego (Kinky) y exclusivas como el reencuentro de ex integrantes de la Onda Vaselina (Qué Buen Reventón).

El programa no trata de chismes, escándalos o cosas amarillistas, ya que es un espacio donde los invitados hablan sobre lo que han vivido en el medio artístico y lo que los hace valorar sus carreras.

“Cada invitado tiene una gran historia que contar. Sin embargo, algo que tienen en común es que todos han tenido altibajos pero aseguran que el tiempo perfecto les ha hecho volverse conscientes que fue un bien, porque al final del día los hizo despertar”, asegura Alan Raamreey.

El conductor busca inspirar y llegar al corazón de la gente, haciéndoles saber que todo pasa para y por algo, aunque a veces no lo queramos entender y nos negamos.

“Somos seres humanos y tenemos sueños, debemos comprender que no hay un tiempo definido para cumplirlos, pero debemos encaminarnos diariamente a ellos”, afirma Raamreey.

Cada capítulo de “Al Tiempo Perfecto” le da la oportunidad a la audiencia de adentrarse a historias íntimas con gran impacto, por lo que se busca lograr contar historias maravillosas llenas de anécdotas, llegando a nuevos públicos a través de la plataforma digital.

No te pierdas la tercera temporada de “Al Tiempo Perfecto” en el canal de Youtube de Alan Raamreey, porque tendrá grandes invitados e historias que compartir.

Instagram: @raamreeyalan

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre