Alejandro Moreno, participará en contienda interna por dirigencia del PRI.

419

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, adelantó que participará en la contienda interna por la dirigencia del PRI.

El también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) demandó al CEN tricolor, actualmente conducido por Claudia Ruiz Massieu, emitir una convocatoria abierta y de consulta abierta a militantes, simpatizantes y ciudadanos en general.

Tras sostener una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Moreno dijo que su relación con el titular del Ejecutivo es cordial y respetuosa, pero se declaró priista.

«Nos tenemos que poner de acuerdo todos, y lo he dicho con claridad: nosotros vamos a participar, vamos a estar activamente en la dirigencia nacional del partido. ¿Qué quiere el PRI? Un priista, no uno que diga que es priista; nosotros necesitamos consensos, trabajo; (estamos en) el momento más complicado que vive el PRI en su historia», dijo en entrevista.

Moreno rechazó que sea la dirigencia del partido la que imponga al sucesor de Ruiz Massieu.

«Yo respetaré a todos los aspirantes, porque son compañeros que hoy aspiran a dirigir el partido, pero no podemos permitir que unos cuantos quieran decidir los destinos del PRI, el partido es de todos, ahí vamos a participar, tenemos que ir a un combate frontal a la corrupción, a señalar que el PRI se alejó de la gente por soberbia, intransigencia y falta de resultados», comentó.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre