Alejandro Murat busca evitar el efecto cucaracha luego del ataque en Veracruz

359

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Oaxaca cerrará su frontera con Veracruz luego del ataque armado registrado el viernes en Minatitlán en el que murieron 14 personas a manos del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

El gobernador Alejandro Murat señaló que se busca evitar el efecto cucaracha, por lo que habrá mayor presencia militar en los municipios de Tuxtepec, Loma Bonita, Cosolapa, San Miguel Soyaltepec y Acatlán de Pérez, en lo que se instalarán retenes y bases de operaciones mixtas.

Tenemos que cerrar las fronteras con Veracruz para que lo que esté sucediendo allá, no pueda contaminar el estado de Oaxaca 

El pasado Viernes sujetos armados llegaron a una fiesta privada en la palapa La Potra, ubicada en Minatitlán, y dispararon a las personas que se encontraban en el lugar.

Los sujetos armados llegaron al lugar cerca de las 21:00 horas de ayer preguntando por un hombre apodado «El Beky», quien es dueño de un bar en dicho municipio.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, los hombres abrieron fuego contra los asistentes, para después darse a la fuga.

(Con información del Sol de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre