Alejandro Murat, está a favor del proyecto ‘plan integral migrante’

65

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se mostró a favor del proyecto del plan integral migrante, pues aseguró que este le otorgará a México mayor orden y desarrollo.

Lo anterior, debido a que se tendrá un mejor control del flujo migratorio que ingresa al territorio nacional a través de la frontera sur, con lo que habrá mayor seguridad para la población mexicana.

Por ello aplaudió que se apueste por poner en práctica una estrategia que permita conocer las identidades de aquellas personas que migran hacia México.

A su vez, reconoció la buena coordinación de esfuerzos que existe con el gobierno federal en torno a temas claves para el desarrollo de la región, como el Corredor Interoceánico, entre otros proyectos que generarán un mejor desarrollo para los oaxaqueños.

Tal como el Tren que conectará los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos, cuyos trabajos comenzaran este año. En una primera etapa estos trabajos comprenden 60 kilómetros de vía férrea entre Estación Mogoñé y La Chivela.

Así como la ampliación del Puerto de Salina Cruz, Oaxaca, para la que se destinarán tres mil millones de pesos, lo que traerá grandes beneficios económicos y sociales para la región.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre