AMLO expreso su conformidad por acuerdo de compra de bonos de NAIM

70

#LAVERDADLEPESEAQUIENLEPESE

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador externó su beneplácito por el acuerdo logrado en la compra de los bonos del aeropuerto, con lo que se resuelve en definitiva el asunto para iniciar con libertad, dijo, la construcción de la nueva terminal aérea en la Base Militar de Santa Lucía.

 

Señaló que el Ejército mexicano construirá la terminal aérea en Santa Lucía y se le asignarán recursos que están por aprobarse, “estamos confiando al Ejército la construcción de las pistas, de la terminal, de todo. Hoy voy a ver el proyecto (de construcción) que ya está prácticamente terminado”, sólo se espera el dictamen de empresas extranjeras sobre la ubicación de las pistas por manejo de espacio aéreo.

 

En conferencia de prensa, mencionó que ya se tiene el proyecto para unir el aeropuerto actual con el de Santa Lucía, así como un aproximado de recursos, de los cuales no precisó, y en todos los proyectos se utilizará el modelo constructivo de la Terminal 2 del actual aeropuerto. (Con información de 24 Horas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre