AMLO ofrece disculpa a gobernador Héctor Astudillo

117

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

En redes sociales se filtró un video en el que se observa al presidente Andrés Manuel López Obrador disculparse con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, quien le respondió por las protestas que recibió durante su participación en el acto de lanzamiento del programa de Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

“Se lo digo en serio presidente. Soy un guerrerense muy digno”, le expresó Astudillo a López Obrador como muestra de indignación, quien se acercó para despedirse al término del evento.

“No entienden, por lo que a mí corresponde, yo le ofrezco una disculpa”, contestó el Presidente.

 

El pasado 11 de enero, Héctor Astudillo dio la bienvenida a López Obrador en la comunidad de Tlapa, sin embargo algunos de los asistentes interrumpieron el discurso del gobernador con rechiflas. Ante las protestas, López Obrador intervino y llamó a la audiencia a portarse bien.

“Ya acabó la campaña ahora es el gobierno y tenemos que ser respetuosos de las autoridades, no se resuelve nada a gritos y a sombrerazos, como decía (Benito) Juárez, todo por la razón y el derecho nada por la fuerza, nos vamos a portar bien, vamos a escuchar con respeto al ciudadano gobernador del estado de Guerrero”, expresó.

Acto seguido, el gobernador agradeció a López Obrador y señaló que desde que ganó las elecciones, fue él uno de los primeros en expresar su reconocimiento.

El gobernador no es conflictoes solución y cuente usted conmigo para que usted gobierne bien este país, que no es nada sencillo”, concluyó.

Por otro lado, Héctor Astudillo publicó en su cuenta de Twitter dos mensajes, uno dirigido a López Obrador y otro a Pablo Amílcar, excandidato por la gubernatura de Guerrero en 2015.

En el primero, señaló que se debe evitar que seguidores de Morena hagan de sus eventos “torneos de insultos y descalificaciones“.

En su segundo mensaje acusó de “promotor del odio y del rencor” a Pablo Amílcar, señalándolo de haber llevado la “confrontación” a Guerrero.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre