AMLO recibe en Palacio Nacional a primer ministro de Luxemburgo

355

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibe en Palacio Nacional al primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, con quien sostendrá un encuentro privado.

El primer ministro llegó a Palacio Nacional a las 12:00 horas en medio del plantón que acaban de instalar más de 700 personas en las inmediaciones del edificio.

El Presidente recibió a Bettel en la puerta de honor para dirigirse al patio que lleva el mismo nombre, en donde se entonaron los himnos de ambas naciones y se tomaron la fotografía oficial.

Luego de esta recepción de dos minutos, López Obrador encabezará una reunión privada con el primer ministro y parte de su gabinete.

En la reunión, por México participan el Presidente, Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores; Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía; Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de Presidencia; Julián Ventura Valero, subsecretario de Relaciones Exteriores; Laura Carrillo Cubillas, directora ejecutiva de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo; y Bernardo Aguilar Calvo, director general para Europa.

Mientras que por Luxemburgo participan el primer ministro Xavier Bettel; Sylvie Lucas, embajadora de Luxemburgo en Estados Unidos, concurrente ante México; Marc Baltes, asesor económico del primer ministro; Patrick Hemmer, asesor diplomático del primer ministro; Nicolas Mackel, CEO de Luxembourg for Finance; Anouk Agnes, directora general adjunta de Association of the Luxembourg Fund Industry; así como Thomas Barschkis, Cónsul Honorario de Luxemburgo en México

(Con información de Milenio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre