Antorchistas de Oaxaca rechazan ser grupo paramilitar

339

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El movimiento antorchista rechazó que sea un grupo paramilitar, como acusó el pasado domingo la Asamblea de Pueblos en Defensa del Territorio, la Educación Pública, Gratuita y los Derechos Humanos.

Miguel Ángel Casique Olivos, director de Comunicación Social del Movimiento Antorchista, dijo que es falso y deja ver que hay grupos que quieren enlodar a nuestra organización haciendo esa declaración.

Mencionó que Antorcha Campesina tampoco ha sido protegido por los muratistas, en referencia a que activistas señalaron que este grupo ha sido beneficiado por gobiernos priistas, encabezados por el ex gobernador de Oaxaca, José Murat, y su hijo Alejandro, actual mandatario estatal.

Incluso, comentó que los antorchistas han exigido a todos los gobiernos de Oaxaca, el actual y los anteriores, con marchas y plantones, apoyo a familias de pueblos y colonias pobres.

Reiteró que el movimiento antorchista es una organización social que surgió hace 45 años y que cuenta con una membresía de 3 millones de mexicanos en todo el país, aunado a que siempre ha realizado toda su actividad en el marco de la legalidad.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre