Anuncian secuela de Lizzie McGuire con Hilary Duff

285

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

Disney+ anunció que habrá secuela de Lizzie McGuire, la sorpresa fue que luego de 15 años de emitirse la serie Hilary Duff regresará como protagonista.

Lizzie McGuire fue una popular serie de televisión estadounidense que se estrenó en 2001 de Disney Channel protagonizada por Hilary Duff, quien interpretaba a una estudiante de 13 años amante de la moda y la música que afrontaba los problemas cotidianos de la edad.

El anuncio se realizó durante el primer día de actividades de la convención de fans de Disney, D23 Expo, celebrada en Anaheim, California.

«¡De esto es de lo que están hechos los sueños! Hilary Duff ¡está aquí para anunciar que está protagonizando a una Lizzie «mayor y más sabia» en la nueva serie!»

«¡¡¡SORPRESA!!! ¡He estado tratando de contener esta emoción durante mucho tiempo mientras esto ha estado en proceso! Estoy más que emocionado de estar en casa otra vez, de vuelta con mi chica ♥ ️ … y en sus 30».

El programa fue creado por Terry Minsky, quien creó la producción original hace 18 años, volverá a ponerse al frente de la secuela.

De acuerdo con medios internacionales, la serie llegará a la plataforma de Disney en 2020.

(Con información de la Prensa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre