Anuncian visita de AMLO a Sonora para evaluar programas sociales

320

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Hermosillo, Sonora, el próximo 2 de marzo, para evaluar los programas sociales que impulsa el gobierno federal en apoyo a adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes.

El delegado de la Secretaría del Bienestar en la entidad, Jorge Taddei Bringas, señaló en conferencia de prensa que el AMLO encabezará en Hermosillo un evento, a las 17:30 horas, del 2 de marzo.

Indicó que en el evento participarán beneficiarios de los programas de apoyo para adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes en capacitación para el trabajo.

Explicó que también participará la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para entregar de manera simbólica los apoyos a las personas de la tercera edad, con discapacidad y beneficiarios del programa “Jóvenes construyendo el futuro”.

El funcionario federal anotó que será el único evento público que tendrá AMLO en esta que será su primera gira de trabajo por Sonora.

El evento se realizará en el estacionamiento del gimnasio de la Universidad de Sonora(Unison) en las inmediaciones del centro de la ciudad.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre