Apaxco, entre los municipios con menos reportes de Covid-19

129

Por: Alejandro César Vázquez

APAXCO, Estado de México.-Las enérgicas medidas de distanciamiento social instrumentadas en tiempo y forma por el alcalde Daniel Parra Ángeles, sitúan a este municipio mexiquense con menos casos de COVID 19, lo que le valió el reconocimiento de la comunida local y autoridades estatales y federales.
En este sentido, ciudades hermanas de China donaron más de 50 mil cubre bocas y mascarillas para proteger a la población.

El señor Zhou Derui, Secretario del Comité del Partido Municipal , Director del Comité Permanente del Congreso Popular Municipal de la ciudad hermana de Changde, en la República Popular China, entregó la donación.

Posteriormente en una carta, agradeció a la hermana ciudad el noble gesto.


En tanto, Parra Ángeles prometió que las mascarillas y cubre bocas llegarán a cada uno de los apaxquenses trabajadores de la salud.

Asimismo, el edil de extracción panista, resaltó que “en Apaxco no se ha registrado ninguna defunción por COVID 19, porque se tomaron a tiempo medidas de sana distancia y hasta un avión con potentes parlantes se utilizó para prevenir a la población, generando resultados positivos” comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre