Aplauden padres de familia detención de directora del Rébsamen

366

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Algunos padres de familia de los niños que fallecieron por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en el Colegio Rébsamen, aplaudieron la detención de Mónica García Villegas, dueña del plantel ubicado en la alcaldía Tlalpan.

“Confirmado: Se detuvo a Monica García Villegas, Dueña del Colegio Rébsamen en Restaurante de Tlalpan a las 11 hrs am. Agradecemos a la persona que compartió su ubicación que llevo a la Detención de Mónica #NiPerdónNiOlvido #LaCorrupciónMata“, escribió Ángeles contra la impunidad en su cuenta de Twitter

Ángeles contra la impunidad es una Asociación Civil integrada por padres de familia, que se formó después del 19 de septiembre, tras el derrumbe del Colegio Enrique Rebsamen, donde murieron sus hijos e hijas.

“Agradezco a todos su apoyo y fraternidad por las llamadas y mensajes de aliento. Agradecemos a la Sociedad que ha sido solidaria con nosotros, los padres del #ColegioRebsamen19S. El proceso legal seguirá para Monica García Villegas. Faltan más. #NiPerdonNiOlvido #LaCorrupcionMata”, escribió Alejandro Jurado, papá de Paola Jurado, una de las menores fallecidas en el lugar.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre