Asaltantes atacan a balazos una combi en el Edomex

381

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Al menos cuatro personas muertas y otras 15 heridas es el saldo que dejó anoche la volcadura de una combi a la altura del kilómetro 18 de la autopista México-Puebla, luego de que el conductor de la unidad de transporte público fuera baleado durante un asalto, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.

De acuerdo con testigos, sujetos abordaron la unidad en las inmediaciones del Estado de México para asaltar a los pasajeros, pero a lo largo del atraco, uno de los presuntos criminales disparó su arma de fuego en contra del chofer de la combi. Por ello, el conductor perdió el control del vehículo, volcó y se impactó contra del muro de contención ubicado antes del puente de La Concordia.

En el lugar perdieron la vida al menos cuatro personas. Algunos de ellos salieron proyectados de la combi, que se dirigía a la Ciudad de México, al momento del percance, mientras que alrededor de 15 pasajeros resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir la atención médica correspondiente.

Las unidades de transporte público en la entidad mexiquense se han convertido en objeto de la delincuencia, especialmente las combis, y dicha situación ha quedado constatada en la serie de videos que se han difundido a través de redes sociales.

(Con información de Sin Embargo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre