Asesinan a seis personas en Guerrero

440

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

En una nueva jornada de violencia, durante el jueves, hubo un saldo de seis personas asesinadas a balazos, en diferentes municipios de Guerrero.

De las cuales cuatro fueron en Acapulco, en donde además hubo un enfrentamiento a balazos entre dos grupos rivales del crimen organizado.

El dia de ayer, una mujer fue asesinada con un tiro en la cabeza, en un puesto de frutas afuera del mercado central de Acapulco, en Avenida Cuauhtémoc, esquina con Vallarta.

Personal de la Fiscalía General de Justicia localizó en el lugar un casquillo de calibre 9 milímetros.

Las autoridades estatales informaron en la calle Plan de los Amates de la Colonia Chinameca, en la parte suburbana de Acapulco, dos adultos y un menor que caminaban recibieron disparos por parte un individuo que iba con otros sujetos en un automóvil marca Dodge.

En la agresión murieron Miguel «N» y Ángel «N», de 47 y 15 años de edad, respectivamente.

Posteriormente falleció Marco Antonio, de 42 años, cuando era atendido en una clínica del IMSS.

Durante la tarde del jueves, hombres armados, que pertenecen a distintas organizaciones criminales, se enfrentaron a balazos en Avenida Constituyentes, frente al mercado de las flores; no hubo personas muertas o heridas.

Elementos de Policía Ministerial y Policía Preventiva llegaron al lugar cuando ya se habían retirado los sicarios.

La balacera provocó que los comerciantes de esa área cerraran sus establecimientos.

A su vez, en Ciudad Altamirano, en la región de Tierra Caliente, un adulto de 70 años de edad, fue asesinado a balazos por un individuo cuando se encontraba en el interior de su negocio.

En Chilapa, dos personas armadas que viajaban en una motocicleta sobre Avenida Constituyentes dispararon contra una mujer y un hombre que iban en un taxi de la ruta Chilapa-Hueycatenango.

Los dos fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Chilapa, sin embargo, Nazario Bello, falleció cuando recibía atención médica.

Según los reportes oficiales, en el automóvil con placas 2134-FMC de Guerrero, iban Nazario Bello Simón y Adela Simón Bello, ambos de 33 años de edad.

La mujer permanece en el hospital y se reporta estable.

(Con información de Reforma)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre