Asesinato de Santiago Barroso, ligado a relaciones afectivas: Fiscalía de Sonora

375

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Sobre la investigación del caso de Santiago Barroso, la Fiscal del Estado de Sonora, Claudia Indira Contreras, indicó que el asesinato no fue por actividad periodística, sino que está vinculado con relaciones afectivas, además informó que hay un detenido por el homicidio.

«El móvil fue distinto y fue vinculado con relaciones afectivas. No fue como en un inicio marcaba la línea de investigación de que fuera por un ataque a la libertad de expresión», dijo Indira Contreras.

El presunto asesino fue detenido la mañana de este viernes, y fue identificado como Omar «N», quien es trabajador sindicalizado del Ayuntamiento. La Fiscal señaló que si la persona resulta culpable, podría recibir hasta 50 años de prisión.

Informó que en un lugar cercano al de los hechos había dos personas, sin embargo, destacó que fue una sola persona quien participó en el homicidio, «sabemos que solamente se utilizó una sola arma, no hubo en la escena dos personas participando de manera directa«.

La noche de los hechos, testigos vieron que un hombre después de disparar contra Barroso abordó un auto en donde lo estaba esperando una mujer, luego se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero la información aún no ha sido confirmada por autoridades.

Santiago Barroso fue herido el viernes 17 de marzo cerca de las 9 de la noche y murió minutos después de haber sido trasladado al Hospital General en Sonora.

(Con información del Sol de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre