Atacan a balazos a cuatro mujeres en Uruapan, Michoacán

414

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Por: José Cruz Delgado

Uruapan, Mich.- Cuatro mujeres, dos de ellas hermanas fueron atacadas a balazos en el interior de una estética denominada “Monalisa” ubicada en la colonia Revolución, cerca de la Avenida Latinoamericana, en la ciudad de Uruapan, en el sitio perecieron dos y en el hospital otra, quedando internada la cuarta.

Las hoy occisas fueron identificadas como Liliana y Miriam G., ellas hermanas, así como Brenda C., mientras que la mujer herida fue identificada como Perla H.

De acuerdo con la información de las autoridades, al sitio arribaron un grupo de sujetos desconocidos que sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones, las balas hicieron blanco en la humanidad de las cuatro mujeres para después del ataque los agresores se retiraron a bordo de una motocicleta.

Al lugar arribaron paramédicos locales quienes ya nada pudieron hacer por las dos mujeres, en tanto que agentes de la Policía Preventiva y de Tránsito y Vialidad Municipal, acordonaron el área en espera de la Fiscalía para que iniciaran con los trámites que establece la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre