Atacan con artefacto explosivo lote de autos de Cancún

345

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Un ataque con algún tipo de artefacto explosivo se registró anoche en un lote de autos de lujo ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún.

Aproximadamente a las 20:20 horas los servicios de emergencia recibieron una llamada que los alertó por un incendio presumiblemente provocado por una granada que sujetos a bordo de una camioneta habrían arrojado al lugar, al que también habrían disparado, según versiones preliminares.

Se desconoce la cantidad de personas que se encontrarían en el inmueble.  En el lugar llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, así como de la policía municipal y estatal que acordonaron la zona y han cerrado un tramo de la avenida, mientras se controlaba el fuego.

NINGÚN RIESGO EN LA ZONA

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, publicó en su cuenta de Twitter que “el lote de vehículos en Av Colosio fue incendiado aparentemente de forma intencional. La policía ha localizado una camioneta blanca con olor a gasolina presuntamente responsable del hecho”.

Agregó que solicitan las pesquisas y que la zona está resguardada por lo que no hay ningún riesgo para los vecinos del área.

(Con información del Excélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre