Ataque armado en Zacatecas deja cuatro muertos y seis heridos

62

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Alrededor de las nueve y media de la noche de ayer viernes, en la zona de tolerancia del municipio de Guadalupe, Zacatecas, en el interior de un bar, ocurrió un ataque armado que dejó como saldo cuatro personas muertas y seis lesionadas, de las cuales, al menos dos fueron trasladadas de gravedad a diferentes centros hospitalarios; entre las víctimas hay clientes y empleados.

Fue a través de un reporte al Sistema de Emergencias 911 que se alertó a las autoridades sobre el ruido de detonaciones de arma de fuego en un establecimiento nocturno con razón social “Bohemio”, a espaldas del “Yardas Men’s Club”.

Al lugar se movilizaron de inmediato unidades de las policías Municipal, Estatal, Metropolitana y de Investigación, así como unidades médicas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC), de la Cruz Roja y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Incluso, al lugar acudió el mismo secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, quien informó que el saldo preliminar del ataque, fue de tres personas sin vida, al parecer hombres, y cinco más lesionadas: dos hombres y tres mujeres.

Minutos más tarde, la cifra subió a cuatro muertos y seis lesionados, ya que una de las víctimas que era trasladada, falleció en el camino.

Asimismo, entre los lesionados, trascendió que al menos dos iban en estado grave de salud, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la agresión, la cual ya es investigada por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), toda vez que el personal de los Servicios Periciales también arribó al lugar de los hechos, para proceder con las diligencias correspondientes, recolectar los indicios, y efectuar el levantamiento de cadáveres.

La identidad de los ahora occisos no ha sido revelada, sin embargo, sus cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente de ley.

(Con información del Sol de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre