Aumenta el número de mujeres asesinadas en Michoacán

61

Por: Fernando Pérez Chávez/ Corresponsal 

Morelia, Michoacán.-En ocho días tres mujeres asesinadas en el Estado de Michoacán; primero fue Jessica; el miércoles, una calcinada en Zamora y este día, fue encontrado el cuerpo de Xitlali. 

El 25 de septiembre, Jessica González Villaseñor fue encontrada sin vida luego de reportarse desaparecida desde el 21 y en este caso el pasado martes se detuvo a Diego Urik Mañón Melgoza presunto homicidio de la joven. 

El miércoles 30 de septiembre, unos menores de edad que jugaban en un área verde del fraccionamiento Hacienda del Valle, en Zamora, encontraron el cuerpo de una mujer entre la maleza y unas tarimas, el cual no ha sido identificado. 

Por otro lado, el pasado 30 de septiembre, Xitlali Elizabeth Ballesteros salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Paseo de las Gaviotas de Altozano, para realizar pagos del servicio de agua potable. Se trasladó en su vehículo Mercedez-Benz, con placas de circulación PGC-613-D, el cual fue encontrado la tarde de este jueves en la comunidad de Jeruco, del municipio de Cuitzeo, y horas más tarde hallaron el cadáver de una mujer en Yuriria, Guanajuato. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre