Autoridades indagan si hubo un segundo tirador en ataque en Morelos

315

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Tras el ataque a balazos en que murió el empresario Jesús García y resultaron tres personas heridas en el centro de Cuernavaca, las autoridades detuvieron a un agresor e indagan si hubo un segundo tirador.

El Comisionado de Seguridad de Morelos, José Antonio Ortíz, explicó en conferencia que se están revisando videos de la zona para corroborar si hubo otro agresor.

Indicó que el agresor utilizó una pistola 9 milímetros.

«Sabemos que es un arma 9 milímetros. Todos los indicios que van a salir, pues los tiene que manifestar la Fiscalía», afirmó esta mañana.

«Lamentablemente estos hechos suceden a cualquier hora del día», dijo, «tan es buena la estrategia que se aseguró al homicida».

Periodistas le cuestionaron si el posible móvil fueron grescas entre comerciantes, pues la balacera se da en el marco del ordenamiento del ambulantaje en la zona centro.

Al respecto, dijo que no es la primera vez que hay conflictos entre comerciantes, pero no habían escalado hasta un homicidio.

La agresión causó la muerte de Jesús García,  líder de comerciantes en la capital de Morelos, y dejó heridas a tres personas, una de las cuales está grave y las otras dos se encuentran estables, según el Comisionado.

El Secretario de Salud, Marco Antonio Cantú, refirió que los tres heridos están recibiendo atención médica, y García falleció en el trayecto a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Detalló que uno de los dos primeros recibió una herida en la región lumbar y el otro en la región testicular con proximidad en el glúteo.

Sobre el que se encuentra grave, refirió que es un hombre joven, que recibió un impacto de bala en la mandíbula y tiene lesiones en el cuello y otras partes del hombro.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre