Aventaja Alito las preferencias para dirigencia del PRI

221

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Con el 33% de las mesas receptora computadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno tiene 84.5% de las votos, contra 7.9% de Ivonee Ortega, y el 2.3% de la fórmula encabezada por Lorena Piñón, informó esta noche Rubén Escajeda, presidente de la comisión de Procesos Internos de este Partido.

En conferencia de prensa en la sede nacional del tricolor, Escajeda también expresó que hasta el momento, no se han recibido denuncias formales de sobre anomalías en la jornada para elegir al próximo presidente nacional del PRI.

Sin embargo, manifestó que los participantes en la elección están en su derecho de interponer los recursos que consideren necesarios luego de que concluyó la elección del dirigente tricolor.

Escajeda resaltó que fueron instaladas 6 mil 140 mesas receptora de votos de las 6 mil 150 que se enlistaron para la jornada electoral.

De esas 10 mesas, una estaba ubicada en Aguascalientes, otra en Chiapas, y el resto en Chihuahua, y la razón fue la dificultad para instalarlas debido a las condiciones de difícil acceso.

(Con información de 24 Horas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre