Avizoran boquete presupuestal por cancelación de obra

64

Ciudad de México, 31 de Octubre 2018

El PRD en la Cámara de Diputados señaló que la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), además de los impactos financieros negativos que generó abrirá un boquete en el presupuesto de 2019, por lo que el nuevo gobierno debe implementar de manera urgente una “operación cicatriz”. Mientras que el PRI afirma que no es correcto minimizar este asunto.

El coordinador del sol azteca, Ricardo Gallardo Carmona, aseguró que la cancelación del NAIM en Texcoco, ya que se tendrá que pagar 100 mil millones de pesos a los inversionistas.

“Claro que va a abrir un boquete, eso es innegable. Toda persona que está comentando y diciendo que un alza al dólar no perjudicará a los mexicanos es una mentirosa”, aseveró.

 “(Cancelación del NAIM) va a abrir un boquete, eso es innegable. Toda persona que está comentando que un alza al dólar no perjudicará a los mexicanos miente”

Ricardo Gallardo Coordinador del PRD

Por su parte, la vicecoordinadora del sol azteca, Verónica Juárez, llamó a la prudencia a Andrés Manuel López Obrador, y le solicitó diseñar de manera urgente una “operación cicatriz” tras los impactos financieros negativos.

“Lo que ahora hemos alcanzado no se había visto desde que llegó al poder Donald Trump, presidente de EU, y me parece que si así se siguen tomando las decisiones cuando ya hay una pérdida de confianza, me parece que es una llamada de atención. Sin lugar a dudas hay un divorcio, la opinión del sector empresarial no coincide con la del Presidente electo; podría ser el primero de muchos errores si no recapacita”, indicó.

“La opinión del sector empresarial no coincide con la del Presidente electo; podría ser el primero de muchos errores si López Obrador no recapacita”

Verónica Juárez Vicecoordinadora del PRD

En tanto, el coordinador del PRI, René Juárez Cisneros, sostuvo que solamente un ciego no se da cuenta que estamos en una circunstancia complicada al minimizar la realidad y hacer como que no pasa nada, pues no es lo más correcto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre