Bala perdida lesiona a niña que cenaba en Hermosillo

328

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Una menor de siete años de edad fue herida en la cabeza por una bala pérdida proveniente de un enfrentamiento de pandillas al interior de su casa, ubicada en la colonia Paseo del Pedregal de Hermosillo, Sonora.

La bala atravesó la puerta de su casa e hirió a la niña que en ese momento cenaba en la mesa de la cocina junto a su familia, mientras que al exterior del domicilio dos grupos de hombres se enfrentaban a piedras y balas.

Los hechos se registraron a las 21:28 horas del lunes, en las calles Paseo Malaquita y Paseo del Pedregal, al Norponiente de Hermosillo, luego de un reporte al número de emergencias 911 de un enfrentamiento entre varias personas, quienes lanzaban piedras a los domicilios.

El primer respondiente fue la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar y reportaron que se encontraron con la niña baleada y según testigos, había sido un hombre al que identificaron como César, quien sacó un arma de fuego tipo escopeta y realizó varios disparos.

Detallaron que el presunto agresor después de percatarse del dañó contra la menor se dio a la fuga en un automóvil sedán, marca Nissan Áltima, color arena, modelo atrasado.

La menor fue de inmediato trasladada en un vehículo particular al hospital para recibir atenciónmédica, que según las autoridades en salud se encuentra estable.

Por su parte, agente de investigación de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar y realizaron las indagatorias necesarias para esclarecer la situación, hasta el momento no hay sospechosos detenidos.

 

La menor se reporta con una lesión que no pone en riesgo la vida, Por su parte, el Agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por la agresión que sufrió la menor de siete años, quien resultó herida por arma de fuego.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre