Balean casa del padre de ‘El Mijis’

349

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

El diputado local de San Luis Potosi, Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mejis, denunció a través de las redes sociales que la casa de su padre había sido atacada a balazos, en la colonia Las Piedras.

En un video que publicó en su cuenta de Facebook, ‘El Mijis’ mostró los impactos de bala que perforaron el zaguán de la casa de su papá.

Estos ataques tratan de intimidarme para que abandone mis políticas sociales, pero no dejaré una lucha a mediasPedro Carrizales

Esta no es la primera vez que atacan al diputado, ya que a inicios del 2019, sujetos armados dispararon contra el vehículo en el que viajaba sobre la carretera a Rioverde, en San Luis Potosí. A pesar de que las balas dañaron la unidad, Carrizales, salió ileso.

Para ‘El Mijis’ el ataque contra la casa de su padre es un mensaje de amenaza para evitar que continúe con la iniciativa de poner fin a las peleas de gallo y corridas de toro en San Luis Potosí, por lo que hace un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tratan de intimidarme por el lado de que tratan de afectar a mi familia. Voy a hacer un llamado a nivel federal para que el presidente de México me brinde la protección a mi familia, ya que no es conmigo, sino que es con mis parientes

También dirigió su mensaje al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, y al gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López.

(Con información de la Prensa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre