Barbara Palvin y Maluma, protagonistas del Fashion Fest

381

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Un ángel aterrizó en la pasarela del Fashion Fest de Liverpool, y es que la tienda departamental eligió como imagen de su campaña primavera- verano, a la joven húngara Barba Palvin, quien recién fue nombrada como una de las modelos oficiales de Victoria’s Secret.

En esta pasarela se mostraron las mejores tendencias de la temporada, que se dividen en cuatro: Encanto, Euforia, Nostalgia y Armonía. Los colores que predominan son nude, amarillo, shedrón y estampados de rayas y animal print.

La guapa ojiazul, considerada como modelo curvy, aperturó el desfile con un traje de baño completo en color azul marino, también lució algunos looks que se pueden formar con las prendas y un vestido de noche, con tendencia metálica.

Como ya es tradición, en el evento, además de contar con modelos de talla internacional, también invita a destacados artistas que le ponen el toque musical a la noche, en esta edición, fue el cantante colombiano Maluma, quién con un atuendo completamente negro, puso a bailar a todos los asistentes con sus éxitos mala Mia, Felices los cuatra, Amigos con derecho y Hp.

(Con información del Sol de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre