Barbosa compró de forma irregular casa de De la Madrid: Alejandro Rojas

396
PUEBLA, PUEBLA, 31MARZO2019.- Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Harémos Historia, inicia su campaña por la gubernatura de Puebla en el centro expositor de Puebla. Lo acompaño la presidenta del partido Yeidckol Polvensky. FOTO: MIREYA NOVO /CUARTOSCURO.COM

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Alejandro Rojas Díaz, excoordinador de asesores de Morena en el Senado, acusó a Miguel Barbosa, candidato de Morena al gobierno de Puebla, de haber adquirido en 10 millones de pesos la casa, que vale 120 millones de pesos, del expresidente Miguel de la Madrid.

Primero, escribió un tuit en el que aseguró que en Morena hay una “nomenclatura autoritaria” y  preguntó a la presidenta nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, si no sabía de la transacción:

En hay una nomenclatura autoritaria. Reto a @MBarbosaMX a que demuestre que no compró la casa del expresidente Miguel de la Madrid, que vale 120 millones de pesos. ¿A poco no sabías @yeidckol?

Más tarde, presentó como pruebas documentos de la compra  que definió como “corrupta” y en los que se lee que la transacción se realizó en 10 millones de pesos, en 2014.

Los documentos son del Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la Ciudad de México e indican que la casa se encuentra en la delegación Coyoacán y que consta de 358.40 metros cuadrados.

El también exsuplente del senador Ricardo Monreal pidió que se le abra una investigación a Miguel Barbosa y que retiren la candidatura porque, además de esta compra, ha traicionado al presidente Andrés Manuel López Obrador al no cumplir los preceptos de no mentirno robar y no traicionar al pueblo.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre