Barrales pide defender apoyos para la mujer

147

Ciudad de México, 12 de Abril 2018

La candidata a Jefa de Gobierno por el Frente, Alejandra Barrales, convocó a la población a defender la política social de apoyo a las mujeres en beneficio de un millón de familias, el cual ha sido descalificado por Morena.

Al asistir a las Asambleas Vecinales en las colonias Desarrollo Urbano y Barrio Norte, en la delegación Álvaro Obregón, señaló que la candidata de Morena al gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, ha criticado este programa, que implica 30 mil millones de pesos anuales; sin embargo, ella se comprometía a conseguir 25 mil millones de pesos.

Detalló que un proyecto es el de Morena, en el que un sólo hombre pretende resolver los problemas, mientras que el frente que ella encabeza, formado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción (PAN) y Movimiento Ciudadano, tiene el tamaño y la fuerza suficiente para atender y dar solución a los problemas que aquejan a la ciudad.

Previamente, al sostener una reunión con dirigentes sindicales en la Asociación Sindical de Pilotos, Barrales se comprometió a que las condiciones laborales y el salario en la capital “sean de calidad”, así como aumentar el número de personas con acceso a la seguridad social.

  • El Dato: El presidente de la UNT, Francisco Hernández Juárez, explicó que ese gremio se reunirá con todos los candidatos.

Afirmó que la Ciudad de México está en deuda con la clase trabajadora y por ello se comprometió a responsabilizarse por la defensa de los derechos laborales.

En el evento, aseguró que existe un rezago superior al 75 por ciento en el poder adquisitivo de los mexicanos, sin embargo, afirmó que ella podría revertirlo.

“La pérdida de prestaciones, de la seguridad social y el cómo se ha deteriorado la calidad de empleos han sido evidentes, hay un rezago de más del 75 por ciento en el poder adquisitivo de los trabajadores. Estoy convencida de que estas condiciones se pueden revertir.