Bayern Múnich se lleva la Supercopa de Europa

88

Por: Ismael González

El Bayern Múnich sumó a sus vitrinas un trofeo más, al vencer al Sevilla 2 a 1 en tiempos extras y levantar la Supercopa de Europa. El encuentro se llevó a cabo en el Puskás Aréna en Budapest.

El conjunto español comenzó ganando con anotación de Lucas Ocampos de penal al minuto 13. Minutos más tarde Leon Goretzka empató los cartones, después de un centro en el área, que el alemán remató con potencia.

En la parte complementaria, ambos equipos estuvieron cerca de anotar. Robert Lewandowski logró mandar el balón al fondo de las redes, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

El partido se fue a los tiempos extra y al minuto 104, en un tiro de esquina que rechazó el arquero, Javi Martínez aprovechó para contrarematar y anotar el 2 por 1 definitivo, que le da al conjunto bávaro su segunda Supercopa de Europa.

Con esta victoria, el Bayern Múnich es el primer equipo de las cinco grandes ligas europeas que logra obtener 23 victorias en partidos oficiales de manera consecutiva, superando al Real Madrid, que entre septiembre y diciembre de 2014 logró 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre