Bloquea PFs vías por tercer día

303

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Por tercer día consecutivo, elementos de la Policía Federal realizan bloqueos en Anillo Periférico a la altura del Centro de mando de la Policía Federal en Iztapalapa y en la Autopista México-Pachuca.

En rechazo a las condiciones de su incorporación a la Guardia Nacional, cruzaron trafitambos en sentido al Eje 5 Sur a la altura de este centro de la corporación.

Debido a ello continúa afectada la circulación de Eje 6 al Eje 5 Sur, con dirección a Ermita Iztapalapa.

«#EvitaLaZona Se registra bloqueo sobre Periférico y Av. de las Telecomunicaciones, Colonia Chinampac de Juárez, @Alc_Iztapalapa como alternativa vial podrás utilizar: Av. Javier Rojo Gómez #MovilidadCDMX #C5», escribió el C5 en su cuenta de Twitter.

Al Centro de Mando llegó el abogado Enrique Carpizo, quien se propone a representar a los federales y sus demandas. Esto, previo a la instalación de las mesas de diálogo para replantear el pliego petitorio y el cambio de dirigentes.

Algunos agentes piden llevar el caso a la Corte, pero les advierten que el proceso es largo.

A partir de las 9:00 horas volvieron también a cerrar la Autopista México-Pachuca, en Tlalnepantla, Estado de México.

En demanda de garantías laborales y que no se les retiren bonos logrados, los agentes cerraron tres carriles de la vía.

Al interior de la llamada base Contel se reúnen agentes para dialogar sobre avances en negociaciones, demandas a insistir y proponer a nuevos dirigentes, arguyendo que los anteriores representaban intereses ajenos a la corporación.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre