Bloquean de nuevo afines a Figueroa

328

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Tal como el lunes pasado, personas afines al líder sindical de vulcanos, Ismael Figueroa, bloquean Tlalpan en dirección Centro, a la altura del Metro San Antonio Abad.

«11:41 PrecauciónVial continúa cerrada la circulación en Calz. #SanAntonioAbad a la altura de Fernando de Alva Ixtlilxóchitl con dirección al Norte, #AlternativaVial Eje Central, Congreso de la Unión y calle Isabel la Católica», tuiteó la cuenta @OVIALCDMX.

«Hay bloqueo sobre San Antonio Abad y Callejón San Antonio, Colonia Tránsito, @AlcCuauhtemocMx. Alternativa vial: Eje central. #C5», escribió el Centro de Comando (@C5_CDMX).

Este martes, REFORMA publicó que, pese a que se trata de plazas anómalas, personas engañadas por el dirigente sindical Ismael Figueroa arman bloqueos en demanda de ser contratados en el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Se trata de los 330 puestos que el sindicato de vulcanos prometió sin tener facultades para hacerlo.

Además de pagar por las supuestas plazas entre 180 mil y 250 mil pesos, un documento en poder de REFORMA muestra cómo un parte de los lugares fueron ofrecidos a amigos y familiares del grupo cercano a Figueroa.

De acuerdo con las listas, al menos 100 de las 330 plazas fueron asignadas a hombres y mujeres vinculadas a coordinadores sindicales, desde parejas sentimentales, hijos, sobrinos, compadres y amigos.

Para las 12:35 horas, el contingente comenzó a bloquear también en dirección sur.

Aunque en la zona hay policías, no han intervenido.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre