Bloquean federales la México-Cuernavaca

247

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Elementos de la Policía Federal realizan bloqueos parciales a la circulación en la Autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de Tlalpan, exigiendo mejoras laborales en su incorporación a la Guardia Nacional.

Esto ocurre en ambos sentidos de la carretera, dejando solo un carril libre en cada dirección para transitar.

Son cerca de 60 elementos pertenecientes a la División Morelos, quienes se sumaron al paro nacional convocado por organizadores de manifestaciones.

Se levantaron las plumas de los módulos de cobro y se suspendió el pago de peaje, sin embargo se realizan bloqueos totales de forma intermitente.

En tanto, en Morelos, el comisario Javier Ortega Maya, coordinador regional de la PF, en entrevista con medios de comunicación aseguró que en la entidad no se registran protestas y están dispuestos a adherirse a la Guardia Nacional.

«Nosotros estamos sumados. Estamos en el esfuerzo de que sea una transición pacífica (…) Morelos está tranquilo y la Policía Federal está trabajando», señaló.

«Tenemos alrededor de 350 elementos y ya muchos han hecho su examen para la incorporación a la Guardia Nacional», agregó.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre