Busca a Sheinbaum asesor de Negrete

386

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Luego de haberse revelado un audio en el que sugiere un cobro de 15 mil pesos por permitir que se instale un negocio en la Alameda Sur, Eduardo Ramírez, asesor del Alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, buscó mediar la situación con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Esta mañana, confirmó la Mandataria, el funcionario acudió a la audiencia pública que encabeza en el Ayuntamiento a fin de exponerle su versión de la situación.

Sheinbaum negó que se haya llegado a ningún acuerdo político y que fue recibido de la misma manera que a diario atiende a todos los ciudadanos que se dan cita a la audiencia pública.

«Vino en la mañana, me planteó que la grabación que había salido en el periódico no era de él y que pues él no estaba involucrado en estos hechos.

«Yo le dije que lo presentara a la Procuraduría ‘si te cita la Procuraduría, yo no soy juez ni Ministerio Público'», comentó Sheinbaum.

REFORMA dio a conocer el 5 de febrero pasado que Ramírez fue grabado supuestamente mientras un empresario le cuestiona el destino de 700 mil pesos entregados para la instalación de una feria.

Ramírez fue denunciado por los delitos de extorsión y fraude ante el Ministerio Público, luego de solicitar miles de pesos para la instalación de una feria.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre