Busca SAT a Alfredo Adame por deuda millonaria

138

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Luego de ser el foco de atención por sus conflictos con Carlos Trejo, Alfredo Adame ahora está en el ojo de huracán y esta vez su rival es nada más y nada menos que el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Resulta que, Alfredo Adame es buscado por el SAT debido a que tiene una deuda desde el 2016, que en aquel entonces era de 3 millones 4 mil pesos, pero por recargos y multas este adeudo alcanzó los 8 millones.

El asunto es tan serio que, la Administración de Recaudación del SAT ordenó el 5 de abril de este año un embargo en contra del actor; y ya en agosto de 2016 le había confiscado cuentas por cobrar con televisa Talento y la empresa Broncolín, un automóvil Cadillac modelo 2005, dos cuentas bancarias que tenían 67 mil pesos.

Según reportó reforma, un visitador del SAT que acudió al domicilio del también conductor, el pasado 9 de mayo descubrió cuentas por cobrar del Partido Verde Ecologista de México, TV Azteca, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y siete filiales de Televisa que también pueden ser embargadas.

Asimismo. Informó que en febrero de 2010 un tribunal federal condenó a 7 meses de cárcel a Alfredo Adame por defraudación fiscal de 2.3 millones de pesos, el cual fue conmutado por una multa.

(Con información de la Prensa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre