Cae colombiano por robo a ‘depa’ en Polanco

266

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Un sujeto de nacionalidad colombiana fue detenido la noche del miércoles tras participar en el robo al interior de un departamento, en la colonia Polanco.

Uno de los vecinos del edificio donde se cometió el robo solicitó el apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los elementos encargados de la vigilancia en la zona lograron capturar en el estacionamiento del inmueble a un sospechoso identificado como Jordán N., de 21 años de edad.

Sin embargo, a dicho sujeto le fueron encontrados entre sus ropas tres teléfonos celulares iPhone de distintas generaciones.

Los hechos se registraron en el 343 de Alejandro Dumas, esquina con Ejército Nacional donde, a decir del denunciante, los propietarios -de nacionalidad francesa- se encuentran de vacaciones, por lo que al colombiano le fue fácil ingresar por uno de los balcones y sustraer objetos de valor.

Por tales causas, el personal de la SSC trasladó al detenido a las instalaciones de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia MIH-5.

(Con información del Excélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre