Caen 4 presuntos miembros de La Unión

394

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Dos mujeres y dos hombres, presuntamente miembros del grupo criminal La Unión de Tepito, fueron asegurados en la Colonia Loreto y Campamento, en la Alcaldía Álvaro Obregón, la tarde de este viernes.

Alrededor de las 13:30 horas, elementos de la Policía Federal arribaron a un edificio en la calle Iglesia, entre Avenida San Jerónimo y Río de la Magdalena.

Con el resguardo de policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los agentes federales se introdujeron al inmueble marcado con el número 270 para inspeccionar una de las viviendas, en donde detuvieron a dos hombres presuntos miembros de La Unión y dos mujeres que los acompañaban.

Los primeros reportes señalan que se trata de Alexis Martínez, «El Alexis», presunto cabecilla del grupo de narcomenudistas de La Unión Tepito.

Autoridades federales desmintieron que el segundo detenido fuera Víctor Hugo Ávila Ramírez, «El Huguito», pero no descartaron la posibilidad de que perteneciera al grupo delictivo.

Los detenidos fueron subidos a un camión Rinoceronte de la Policía Federal para ser traslados a la Seido, en Reforma y Violetas.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre