Caen 9 por irrumpir en rancho de suegro de Pavlovich

373

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora capturó a nueve individuos por su presunta relación en la irrupción del rancho «Las Norias», propiedad del ganadero Sergio Torres Serrano, suegro de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

En un comunicado, la institución informó que, mediante videos de cámaras de seguridad del rancho, logró identificar la ruta seguida por los probables responsables.

Los agentes del Ministerio Público solicitaron cateos en dos viviendas de la Colonia Montecarlo, en Hermosillo, donde fueron asegurados diversos indicios como vestimenta táctica, armas de fuego, cartuchos y droga.

También, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron ejecutadas nueve órdenes de aprehensión contra los probables responsables.

Este lunes, después de la audiencia inicial, la Fiscalía emitirá la información complementaria derivada de la investigación realizada por agentes de Investigación Criminal, aportaciones de inteligencia del C5i de la SSP, peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense y de los Ministerios Públicos.

El pasado miércoles alrededor de las 12:50 horas, un comando armado ingresó a bordo de dos vehículos blancos de modelos recientes al inmueble ubicado en la carretera Hermosillo-Mazatlán.

De una pick up Dodge Ram descendieron cuatro hombres y de una Jeep Cherokee los dos restantes, quienes portaban armas cortas y largas y vestían ropa oscura táctica.

Los sujetos amagaron a dos trabajadores del rancho y les preguntaron en varias ocasiones el nombre del propietario del predio para después huir.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre