Cancela Alfaro venta del jet oficial

357

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Porque no resulta costeable vender el jet propiedad del Gobierno del Estado para adquirir otra aeronave, el titular del Poder Ejecutivo, Enrique Alfaro, dio marcha atrás a su venta.

El Mandatario había dicho que vendería el jet adquirido en la Administración de Francisco Ramírez Acuña con el argumento de que era muy costoso utilizarlo.

Incluso señaló que en la Administración de Aristóteles Sandoval, tan solo en un mes, se erogaron 300 mil pesos por su uso.

«Por lo viejo que está el avión, nos daban un precio muy bajo por él que no podía obviamente costear el monto de una aeronave de otro tipo», señaló Alfaro, quien reconoció que sigue utilizando la aeronave.

«Entonces decidimos frenar la venta».

Alfaro explicó que en la ciudad se mueve en coche y que el jet lo ha utilizado para viajar a la Ciudad de México de urgencia.

Negó ocultarse cuando utiliza el jet del Poder Ejecutivo.

«La bitácora de vuelo es pública y la verdad es que yo cuando puedo me voy a México en vuelo comercial», manifestó el Gobernador.

«Ahí están los testimonios, tengo mis boletos también para que los vean. Hay veces que no puedes estar moviéndote en vuelo comercial por la carga de la agenda. Si lo he usado es para ir a México a reuniones de trabajo y nada más».

El Gobernador dijo que lo que sigue en pie es no utilizar el helicóptero para trasladarse en la Ciudad, aunque acotó que es el Gobernador y una cosa es no abusar y otra quedarse en parálisis.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre