Cancela López Obrador acto en Tabasco

384

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

 Por razones de tiempo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador canceló el acto que tenía programado para este lunes, a las 13:30 horas, en Frontera, Tabasco, donde entregaría condecoraciones a elementos de la Secretaría de Marina.

La cancelación del acto fue notificada esta mañana por la Presidencia de la República y confirmada por el Mandatario, quien fue entrevistado al llegar a Villahermosa.

El tabasqueño explicó que la ceremonia, en la que entregaría condecoraciones de perseverancia excepcional en primera clase, se pospone para el 21 de abril y se llevará a cabo en el Estado de Veracruz.

«Era una condecoración, pero se pasa para el día 21, es lo único, por la cuestión del tiempo, porque no nos alcanza. Será el día 21, vamos a Veracruz. Esa es la razón. Ya no (se realizará la condecoración)», dijo.

Esta tarde, López Obrador encabezará una ceremonia para conmemorar los 500 años de la batalla de Centla.

«Vamos a visitar Tabasco, vamos a conmemorar los 500 años de la Batalla de Centla. Es la primera batalla, el primer enfrentamiento de españoles encabezados por Hernán Cortés y los pobladores originarios mayas y chontales de esa región», explicó por la mañana durante su conferencia de prensa.

(Con información de Reforma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre