Captan a Belinda y Lupillo Rivera más juntos que nunca

47

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Lo que inició como una buena relación de compañeros de trabajo se está convirtiendo en un tórrido romance entre Belinda y Lupillo Rivera, luego de que este fin de semana fueron captados más juntos que nunca.

Durante varias semanas las especulaciones han circulado en redes sociales, incluso en Twitter se difundieron imágenes de unos XV años a los que fue invitado Lupillo.

La quinceañera publicó un video en el que agradecía al cantante por haber asistido a su evento y de este modo también mandó un saludo a Belinda por también estar presente en su fiesta.

El hermano de Jenni Rivera cantó en la fiesta, como lo hace en sus conciertos, pero lo que más llamó la atención fue que durante la velada, Belinda lo tapó con una servilleta, mientras él acercaba su rostro al de ella, como si fuera a darle un beso.

Los invitados de la fiesta no resistieron sus ganas de fotografiar el momento y publicar en redes la posible relación sentimental que existe entre ambos.

Esta no es la primera vez que son captados en un fin de semana, incluso en una ocasión, Lupillo Rivera fue interceptado por los periodistas a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, en donde se dijo que volvió en el mismo avión que Belinda.

A pesar de que lo negó, una imagen lo delató, pues mientras él atendía las entrevistas, ella se agachó mientras esperaba su equipaje.

Ante la prensa los cantantes dicen ser grandes amigos, sin embargo, la mirada de “El Toro del Corrido” habla más que mil palabras, además hay que recordar que para Lupillo Belinda es “la mujer más bella que ha conocido”.

(Con información de la Prensa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre