Carlos Salazar nuevo presidente de CCE

349

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Carlos Salazar Lomelín fue electo de forma unánime para ocupar la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En su cuenta de Twitter, el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, felicitó al ex directivo de Fomento Económico Mexicano (FEMSA) por su elección.

Felicito a Carlos Salazar Lomelín, líder del Comité de Propuesta Económica de @Coparmex, por su elección unánime como Presidente del @cceoficialmx. Por sus cualidades como empresario,catedrático y activista comunitario, estoy cierto que coordinará a nuestro sector con gran visión, manifestó en la red social.

El mensaje fue lanzado poco antes del inicio de la conferencia que el Consejo Coordinador Empresarial ofrecerá para informar del resultado de su proceso de selección interno, así como los detalles del proceso.

La candidatura del Economista originario de Nuevo León fue registrada el pasado 26 de noviembre y fue respaldada por seis de los siete organismos empresariales, con derecho a voto, que conforman al CCE.

(Con información de el Heraldo de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre