Celulares robados en el Pa´l Norte aparecen en la CDMX

336

#LaVerdadlePeseaQuienlePese

 

Luego de que decenas de celulares fueron robados el fin de semana pasado en el festival Pa´l Norte, varios afectados señalaron que la ubicación de sus teléfonos les indica que se encuentran en la Ciudad de México y Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, así como en Apodaca y otros municipios de Nuevo León.

Por medio de un grupo de Facebook llamado “Pa´l Norte Robos y Objetos Perdidos”, con más de 500 miembros, las víctimas del robo de celulares de dicho festival han dado a conocer las malas experiencias que vivieron en el concierto realizado el 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León.

En el grupo se pueden leer comentarios de personas que afirman que sus dispositivos móviles fueron ubicados vía internet en la Plaza de la Tecnología en Ciudad de México, ubicada en la calle Victoria de la alcaldía Cuauhtémoc.

“Todas las ubicaciones de los celulares robados están apareciendo hoy en una Plaza de la Tecnología en Ciudad de México”, comenta una integrante del grupo”.

Datos de la Fiscalía General de Nuevo León señalan que se levantaron al menos 31 denuncias por el robo de celulares en el Festival Pa´l Norte, además, durante esos días, las autoridades detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, por supuestos casos de robo.

(Con información de la Razón de México)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe un comentario
Por favor ingresa tu nombre